divendres, 11 d’abril del 2008

Tutorial de Paqui García sobre cómo hacer animaciones con Power Point



Para hacerlo ha usado una herramienta que se llama
http://camstudio.org/ y que graba todo lo que haces en la pantalla y tu voz. El vídeo lo hemos subido a google videos y aquí tenéis el resultado.

dimecres, 9 d’abril del 2008

Congreso Internet en el aula

Comienza el primer Congreso Virtual Nacional de Internet en el Aula
escrit per: Marta Lacalle
martes, 01 abril de 2008
Hoy ha comenzado el I Congreso Nacional Internet en el Aula en su modalidad virtual. Este congreso incluye la difusión de buenas prácticas del uso de las TIC en el aula. También, se impartirán talleres en los que podrán participar los asistentes al congreso. Sin olvidar los espacios dedicados a la reflexión, ocho espacios en los que aportar tanto comentarios como dudas, construyendo un entorno virtual de intercambio y colaboración entre los congresistas. El congreso se concluirá el próximo 30 de octubre.

Hoy comienza, bajo el lema "aprende, enseña", una de las mayores iniciativas para el impulso de las NTIC en la educación: el I Congreso Nacional Internet en el Aula.

El acto, que concluirá el próximo 30 de octubre, estará complementado por otro congreso presencial celebrado simultáneamente en Granada, Barcelona y Madrid los próximos 26, 27 y 28 de Junio.

Ambos actos permitirán compartir buenas prácticas docentes en el uso de las TIC, así como participar en talleres con el objetivo de adquirir nuevas destrezas en el manejo de las herramientas web 2.0.

Quien lo desee puede obtener más información en: www.congresointernetenelaula.es


(Copiado de ciberespiral.net